clan HIJOS DE PUTA!
El foro ha sido cerrado, pero no pudo ser borrado por culpa de los Administradores de Foroactivo. Que ya me tienen hasta los huevos...
Este es el último mensaje del los HDP's
Para más detalles, por favor contacta el administrador de este foro "nicolas9612".

Unirse al foro, es rápido y fácil

clan HIJOS DE PUTA!
El foro ha sido cerrado, pero no pudo ser borrado por culpa de los Administradores de Foroactivo. Que ya me tienen hasta los huevos...
Este es el último mensaje del los HDP's
Para más detalles, por favor contacta el administrador de este foro "nicolas9612".
clan HIJOS DE PUTA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no se ke titulo poner... owned?

2 participantes

Ir abajo

no se ke titulo poner... owned? Empty no se ke titulo poner... owned?

Mensaje por KuâdmaiR(Admin) Sáb Abr 23, 2011 3:50 am

bueno bueno bueno... entonces futy... era esto lo ke esperabas?... pues mira, en un rato desesperado de aburrimiento... en tan solo 3 partidas en un server de porai (onde estaba nuestro "supuesto pique"... ya ke aki el "noob" (yo...) no aparece en los records... simplemente no me apetece salir en los records.. me paso un map y punto... records me la pelan... pero bueno si tanto insistes.. pues mira.. ups, te superé de casolidad... pero bueno ke si kieres intenta "ownedearme" adelante... ke seguido del tuyo vendrá otro ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: futy no te cabrees, ya se ke mis palabras hacen daño pero no va a malas eh xDDD

PD2: ahora ke pienso futy... hemos superado a hessa O_o.. podemos considerarnos pues los mejores jugadores en DDRace del Mundo????? flipante, aunke weno... tratandose de hessa.. fijo ke en este mapa (rayante por cierto xd), simplemente no ha puesto esfuerzo en hacer record... estoy seguro de ke se saca el mapa en un minuto y medio...
KuâdmaiR(Admin)
KuâdmaiR(Admin)
admin

Mensajes : 2964
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 33
Localización : Badalona, Barcelona.

https://clanhdp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

no se ke titulo poner... owned? Empty Re: no se ke titulo poner... owned?

Mensaje por Niño Sáb Abr 23, 2011 6:30 am

no lo podeis ver pero ahi mi record esta por delante de los dos en el puesto de ranking 0,1 xD
Niño
Niño

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

no se ke titulo poner... owned? Empty Re: no se ke titulo poner... owned?

Mensaje por KuâdmaiR(Admin) Sáb Abr 23, 2011 7:29 pm

ke no ke no, ke mi nick es ------------ Top 5 ----------- xD
KuâdmaiR(Admin)
KuâdmaiR(Admin)
admin

Mensajes : 2964
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 33
Localización : Badalona, Barcelona.

https://clanhdp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

no se ke titulo poner... owned? Empty Re: no se ke titulo poner... owned?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.