clan HIJOS DE PUTA!
El foro ha sido cerrado, pero no pudo ser borrado por culpa de los Administradores de Foroactivo. Que ya me tienen hasta los huevos...
Este es el último mensaje del los HDP's
Para más detalles, por favor contacta el administrador de este foro "nicolas9612".

Unirse al foro, es rápido y fácil

clan HIJOS DE PUTA!
El foro ha sido cerrado, pero no pudo ser borrado por culpa de los Administradores de Foroactivo. Que ya me tienen hasta los huevos...
Este es el último mensaje del los HDP's
Para más detalles, por favor contacta el administrador de este foro "nicolas9612".
clan HIJOS DE PUTA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUPER IMPORTANTE!! (Avisad a los demás)!!

2 participantes

Ir abajo

SUPER IMPORTANTE!! (Avisad a los demás)!! Empty SUPER IMPORTANTE!! (Avisad a los demás)!!

Mensaje por KuâdmaiR(Admin) Jue Feb 11, 2010 3:27 pm

Bueno, os quiero comentar que, en mi casa van bastante mal las cosas (money).... por lo que mai moder ha dicho que mañana mismo llamara a foker timofónika para que corten internet =( así que no habrá lo ke se dice mucho contacto conmigo... si aguno abre server y lo mantiene abierto el máximo tiempo posible (o consigue un jost clown xD) pues no estaría mal, y bueno, por este tiempo que ni podré jugar, dejo toda responsabilidad así como la gestión de usuarios y nuevos usuarios a disposición de nuestro Co-Leadre, Tonylete... quien necesite algo, que me lo diga por mp y quizás lo lea algún día ke me pase por un ciber, eso es todo, gracias y hasta nuevo aviso^^




PD: No os cargueis el clan, hijos de puta xDD
KuâdmaiR(Admin)
KuâdmaiR(Admin)
admin

Mensajes : 2964
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 33
Localización : Badalona, Barcelona.

https://clanhdp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SUPER IMPORTANTE!! (Avisad a los demás)!! Empty Re: SUPER IMPORTANTE!! (Avisad a los demás)!!

Mensaje por tonylete Jue Feb 11, 2010 4:14 pm

Kuadmir espero que se pase rapido el pekeño bache, por todo lo demas ya que as dicho que me dejas asta que vuelvas la gestion y responsablilidad esperare llevarla lo mejor posible i de la manera mas responsable, kuadmir esperamos verte prontito por akiiii prontiooooooo

tonylete
tonylete
tonylete

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 37
Localización : bellvitge

Volver arriba Ir abajo

SUPER IMPORTANTE!! (Avisad a los demás)!! Empty Re: SUPER IMPORTANTE!! (Avisad a los demás)!!

Mensaje por KuâdmaiR(Admin) Jue Feb 11, 2010 4:46 pm

no la lies ke te mando un misil eeh xD
KuâdmaiR(Admin)
KuâdmaiR(Admin)
admin

Mensajes : 2964
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 33
Localización : Badalona, Barcelona.

https://clanhdp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SUPER IMPORTANTE!! (Avisad a los demás)!! Empty Re: SUPER IMPORTANTE!! (Avisad a los demás)!!

Mensaje por KuâdmaiR(Admin) Sáb Feb 13, 2010 9:02 am

demomento no me lo kitasn por suerte!! y espero ke dure =D
KuâdmaiR(Admin)
KuâdmaiR(Admin)
admin

Mensajes : 2964
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 33
Localización : Badalona, Barcelona.

https://clanhdp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SUPER IMPORTANTE!! (Avisad a los demás)!! Empty Re: SUPER IMPORTANTE!! (Avisad a los demás)!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.