clan HIJOS DE PUTA!
El foro ha sido cerrado, pero no pudo ser borrado por culpa de los Administradores de Foroactivo. Que ya me tienen hasta los huevos...
Este es el último mensaje del los HDP's
Para más detalles, por favor contacta el administrador de este foro "nicolas9612".

Unirse al foro, es rápido y fácil

clan HIJOS DE PUTA!
El foro ha sido cerrado, pero no pudo ser borrado por culpa de los Administradores de Foroactivo. Que ya me tienen hasta los huevos...
Este es el último mensaje del los HDP's
Para más detalles, por favor contacta el administrador de este foro "nicolas9612".
clan HIJOS DE PUTA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas sobre la firmas

Ir abajo

Normas sobre la firmas Empty Normas sobre la firmas

Mensaje por KuâdmaiR(Admin) Sáb Dic 12, 2009 5:21 pm

NORMAS SOBRE FIRMAS

-Prohibido poner una firma con banners que ocupe más de 800x200pixels.
-Puedes poner un banner+una userbar, o un banner+texto (1 línea), o una userbar+texto (5 líneas), o solo texto (8 líneas), o dos userbars+texto (2 lineas), o 3 userbars (sin texto)... como máximo. Si no se cumple esta norma se te avisará de que la modifiques y si no lo haces, lo hará un Administrador o Moderador.
-Prohibido poner más de 3 links (enlaces) de publicidad de otras webs.
-Prohibido poner texto que viole las "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]".

Nota: Cuando digo banner me refiero a cualquier imágen.

De momento, estas son las Normas sobre las firmas del foro, poco a poco se podrían añadir más normas, así que atentos.
KuâdmaiR(Admin)
KuâdmaiR(Admin)
admin

Mensajes : 2964
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 33
Localización : Badalona, Barcelona.

https://clanhdp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Normas sobre la firmas Empty Re: Normas sobre la firmas

Mensaje por KuâdmaiR(Admin) Miér Mar 21, 2012 9:40 am

ACTUALIZADO 21/03/2012 - (posibilidad de poner más de una userbar, modificado) Smile
KuâdmaiR(Admin)
KuâdmaiR(Admin)
admin

Mensajes : 2964
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 33
Localización : Badalona, Barcelona.

https://clanhdp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.