clan HIJOS DE PUTA!
El foro ha sido cerrado, pero no pudo ser borrado por culpa de los Administradores de Foroactivo. Que ya me tienen hasta los huevos...
Este es el último mensaje del los HDP's
Para más detalles, por favor contacta el administrador de este foro "nicolas9612".

Unirse al foro, es rápido y fácil

clan HIJOS DE PUTA!
El foro ha sido cerrado, pero no pudo ser borrado por culpa de los Administradores de Foroactivo. Que ya me tienen hasta los huevos...
Este es el último mensaje del los HDP's
Para más detalles, por favor contacta el administrador de este foro "nicolas9612".
clan HIJOS DE PUTA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[APLICACION] TW Settings Creator PLUS!

4 participantes

Ir abajo

[APLICACION] TW Settings Creator PLUS! Empty [APLICACION] TW Settings Creator PLUS!

Mensaje por unsigned char* Miér Feb 16, 2011 4:51 am

Buenasss bueno visto que Kuad lleva otro ritmo de vida diferente al mio.... me he dicho??? ¿PORQUE NO PUBLICARLO TU MISMO??? y aqui lo dejo Very Happy

El movido está basado en la gran idea del "Settings Creator" de KuâdmaiR....por ahora solo permite configurar servidores PUROS (CTF/TDM/DM)... espero les resulte practico ^^.


Enlace para Usar 'TWSettingsCreator PLUS!': http://twsc.clanhdp.net

ENJOY!


Última edición por unsigned char* el Vie Abr 01, 2011 8:22 pm, editado 2 veces
unsigned char*
unsigned char*

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 36
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

[APLICACION] TW Settings Creator PLUS! Empty Re: [APLICACION] TW Settings Creator PLUS!

Mensaje por El Futuro Miér Feb 16, 2011 5:09 am

Esta muy pro! Very Happy
El Futuro
El Futuro

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[APLICACION] TW Settings Creator PLUS! Empty Re: [APLICACION] TW Settings Creator PLUS!

Mensaje por KuâdmaiR(Admin) Jue Feb 17, 2011 7:18 am

pos a mi no me carga... y no es mi internet pk va pro en tooodas las demas paginas :S
fijo ke lo subiste a 000webhost...

PD:

Arrow MOVIDO a "Otros Recursos"
KuâdmaiR(Admin)
KuâdmaiR(Admin)
admin

Mensajes : 2964
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 33
Localización : Badalona, Barcelona.

https://clanhdp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[APLICACION] TW Settings Creator PLUS! Empty Re: [APLICACION] TW Settings Creator PLUS!

Mensaje por unsigned char* Jue Feb 17, 2011 10:48 am

Si obviamente está en 000webhost ese... xDDD fue el primero que encontre.... despues mire en el que tu tienes (de hecho ya tengo twsc.110mb.com).. pero no me conecta la mierda del FTP... y nose que lei por ains que no tiene "fsockopen" activo :S
unsigned char*
unsigned char*

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 36
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

[APLICACION] TW Settings Creator PLUS! Empty Re: [APLICACION] TW Settings Creator PLUS!

Mensaje por KuâdmaiR(Admin) Jue Feb 17, 2011 8:11 pm

ke tal si me pasas los archivos y los suplanto por la mierda que hay? xD esa era mi idea desde el principio ke decidiste ponerte
KuâdmaiR(Admin)
KuâdmaiR(Admin)
admin

Mensajes : 2964
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 33
Localización : Badalona, Barcelona.

https://clanhdp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[APLICACION] TW Settings Creator PLUS! Empty Re: [APLICACION] TW Settings Creator PLUS!

Mensaje por unsigned char* Sáb Feb 19, 2011 8:33 pm

Kuad si quieres usa la nueva direccion (esa apunta al VPS que he contratado)....
unsigned char*
unsigned char*

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 36
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

[APLICACION] TW Settings Creator PLUS! Empty Re: [APLICACION] TW Settings Creator PLUS!

Mensaje por El Futuro Dom Feb 20, 2011 7:48 am

A mi me sigue funcionando no se que problema teneis XD

Aunque eso si no pienso utilizarlo xD
El Futuro
El Futuro

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[APLICACION] TW Settings Creator PLUS! Empty Re: [APLICACION] TW Settings Creator PLUS!

Mensaje por KuâdmaiR(Admin) Lun Feb 21, 2011 9:35 am

sigue sin funcar... no voy a poner un link a una web hosteada a 000webhost tio... kizás sea problema de mi pc... pero ya en muchos ordenas he tenido problemas con 000webhost... además de ke al poco tiempo, te cerrarán la web con una excusa flasa... ese hosting da asco... haz una de dos, y te pido porfavor... o jostea donde yo tengo ( 110mb.com ) o pasa archivos y suplanto por el ke hay y le pongo un plus a lo del menu del foro.
KuâdmaiR(Admin)
KuâdmaiR(Admin)
admin

Mensajes : 2964
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 33
Localización : Badalona, Barcelona.

https://clanhdp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[APLICACION] TW Settings Creator PLUS! Empty Re: [APLICACION] TW Settings Creator PLUS!

Mensaje por unsigned char* Vie Abr 01, 2011 8:25 pm

Bueno gentuza.... gracias a la generosidad de Kuâd (si... aunq no lo crean es generoso cuando quiere... xDD).. pues ya disponemos de un hosting estable para esta maravillosa aplicacion que mejorare cuando termine TeeMo-II (k se me acumula el trabajo oiga! xD)...

Pues eso ahora podreis entrar desde: http://twsc.clanhdp.net


P.D: twsc = TeeWorlds Settings Creator
unsigned char*
unsigned char*

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 36
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

[APLICACION] TW Settings Creator PLUS! Empty Re: [APLICACION] TW Settings Creator PLUS!

Mensaje por KuâdmaiR(Admin) Sáb Abr 02, 2011 10:03 am

eso de twsc... me suena MUCHISIMO a SERVER creator XDD asi ke... weno gente ya actualicé la barra del foro y enlacé al nuevo settings creator de unsig asi ke podreis ir directos sin tener ke mirar este pos, aunke tengo una dudilla, que preferís en el menu?

*SttC+* o mejor *Settings Creator+* ??

(lo puse el primero para ahorrar espacio.. pero weno en un muy futuro tendremos web más ordenaica con todo incluso un foro propio, lo ke dice unsig* se le acumula el trabajo... lo ke casi todo lo hace él y yo ayudo.. joder en lo ke puedo jaja ke no lo sé todo, y de webs... lo mio una mierda al lado de lo ke él haga ke sabe jquery xDD asi ke a todos, paciendia, proximamente clanhdp.net será TOTALMENTE DISTINTA!!!

PD: unsig, el diseño del settings creator plus con ese fondo y todo ME ENCANTA!! la web podría ser todo de ese palo, ke te parece??
KuâdmaiR(Admin)
KuâdmaiR(Admin)
admin

Mensajes : 2964
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 33
Localización : Badalona, Barcelona.

https://clanhdp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[APLICACION] TW Settings Creator PLUS! Empty Re: [APLICACION] TW Settings Creator PLUS!

Mensaje por El Futuro Sáb Abr 02, 2011 10:35 am

Yo creo que quedaria mejor Settingcreator: Para hacer el archivo de configuracion del server asi que dale a click sobre el texto. XD

Ahora en serio la verdad SttC+ lo veo y pesco. XD

Pero me da un poco igual. XD

PD: Vamos unsi ya tardas. XD
PD2: Nooooo mis posesitos. XD
El Futuro
El Futuro

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[APLICACION] TW Settings Creator PLUS! Empty Re: [APLICACION] TW Settings Creator PLUS!

Mensaje por KuâdmaiR(Admin) Sáb Abr 02, 2011 10:43 am

tienes algo de razon.. por logica settings creator + se entiende más.. pero SttC+ tiene gancho.. y clicas aunke sea pa ver lo ke coño es jaja y luego ya te lo sabes ^^ yo voyo por como está xçD
KuâdmaiR(Admin)
KuâdmaiR(Admin)
admin

Mensajes : 2964
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 33
Localización : Badalona, Barcelona.

https://clanhdp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[APLICACION] TW Settings Creator PLUS! Empty Re: [APLICACION] TW Settings Creator PLUS!

Mensaje por nicolas9612 Vie Mar 09, 2012 8:38 am

link roto, sry pero a borrar
Exclamation Borrado
nicolas9612
nicolas9612
admin

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 27
Localización : bogotá, colombia

http://nicolasradio.tk/

Volver arriba Ir abajo

[APLICACION] TW Settings Creator PLUS! Empty Re: [APLICACION] TW Settings Creator PLUS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.