clan HIJOS DE PUTA!
El foro ha sido cerrado, pero no pudo ser borrado por culpa de los Administradores de Foroactivo. Que ya me tienen hasta los huevos...
Este es el último mensaje del los HDP's
Para más detalles, por favor contacta el administrador de este foro "nicolas9612".

DALAY DESTERRADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DALAY DESTERRADO

Mensaje por KuâdmaiR(Admin) el Vie Ene 14, 2011 4:48 pm

algunos no sabran kien es.. pero hace poco vino este nota, ex-HDP por inactividad, con el tag HDP puesto y le dije ke le eche,, pero dijo ke volvia, acepte.. pero hoy mismo, (no me dio ni tiempo a ponerlo aki en la lista de los del clan ni en el grupo..) lo vi con otro tag puesto... un tal clan PH -.-' y encima él es el Lider... haber lo ke duran,, ke tristeza corre por el juego ultimamente.. me dan pena la de clanes pestosos ke salen bajo las piedras que no saben respetar a sus cimientos.. asi ke por romper la ley nº3, traicion... DESTERRADO!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo soy un Administrador, cualquier duda hablar con nicolas9612
KuâdmaiR(Admin)
admin

http://clanhdp.forosactivos.net

Re: DALAY DESTERRADO

Mensaje por The Mist el Sáb Ene 15, 2011 8:04 am

por que lo hiciste? no hubiera sido mas logico convencerle para que se uniera al clan junto con sus miembros de su clan, asi todos habriamos salido ganando no crees, con los pocos españoles que hay en el juego deveriamos apoyarnos entre todos y ayudarno, pero asi solo vas a conseguir que la gente se dividan en clanes
The Mist

Mensaje por KuâdmaiR(Admin) el Dom Ene 16, 2011 2:24 am

mist, creeme, hice lo correcto, hacer que se uniste este individuo probocaria otro hundimiento a HDP, un traidor NUNCA se le debe de dar una oportunidad, insisto que NO pienso tropezar con la misma piedra otravez, NUNCA MÁS.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
KuâdmaiR(Admin)
admin

Mensaje por El Futuro el Miér Ene 19, 2011 5:44 pm

Jajajjajaajajajaja que triste el nota.

No creo que le vea pero si lo veo le hare la vida imposible XD
El Futuro

Mensaje por KuâdmaiR(Admin) el Mar Feb 01, 2011 10:42 pm

Exclamation CERRADO

KuâdmaiR(Admin)
admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba